.

¡¡¡¡¡Gestar - blog 2011!!!!!!!!

Hola a todas y todos los integrantes de Gestar, mi nombre es Florencia Mallagray. Con algunos nos conocemos, con las parejas mas nuevas todavía no, pero aún así me siento parte y testigo del camino que están recorriendo, por haberlo transitado y porque saber que mas parejas están preparándose, me hace seguir siendo parte.

Yo llevo adelante este blog, que fue hecho para tener un espacio de charla virtual, de dudas, consultas, de agradecimientos, reflexiones. Para compartir momentos, fotos y seguir un poco entrelazados luego del nacimiento de nuestros hijos.

Mi hija esta por cumplir 11 meses y empiezo a no creer que el 1° aniversario del parto y de su nacimiento este cerquita...estoy de 36 semanas de maternidad activiiisima! y de verdad, no quiero caer en lugares comunes, pero siento que se pasó volando....

La maternidad viene cargada de esas frases que siempreeee escuchamos.... desde el clásico "que sea sanito" hasta los hijos te cambian la vida para siempre, ningun amor se compara, y tantos etceteras que podría seguir poniendo. Es asi... hay momentos, muy sutiles, muy etéreos, en los que la miro a mi bebe y entiendo todo de nuevo "es mi hija", tengo una hija! y se formó dentro mio y ahora es así tan brillante a mis ojos, tan luminosa.

¿A los que ya son padres, les pasa esto que les digo?...

Bueno, este es mi saludo de bienvenida, para los nuevos y para los que ya conozco
Como saben, espero sus comentarios y con todo aquello que quieran publicar.

Pueden mandarlo a gestarblog@gmail.com o comentar abajo de cada post.

Un abrazo!
flor

.

1 comentarios:

Gabi- Mama de Paikea! dijo...

Hola Flor! Hola compañeros gestantes! la verdad es que tambien me siento parte y testigo de esta gran tribu de embarazos y partos concientes, me hace muy feliz saber que cada dia un nuevo ser llega al mundo de esta manera tan linda y respetada, tan llena de amor, de entrega y de trabajo interno de sus padres... es hermoso!!!
Leyendote Flor, me sonreia pensando realmente en todas esas frases comunes a todas las madres! pero es que son tan ciertassssssssss!! tambien me pasa de mirar a Paike y traer a mi sentir la relexion de que es MI HIJA!!! No lo creo! que hace tan poquito estuvo dentro de mi... es impresionante! Hoy Mi Paike cumple 5 meses y cada día es más bello, y cada día es una oportunidad para crecer, para adaptarnos, para aceptar todo lo nuevo que ella trae, los cambios en la pareja que pasa a ser un Trio, estas vacaciones tan distintas!! El trabajo interno sigue y es maravilloso que ellos nos impulsen a hacerlo...
Les dejo a todos un gran abrazo y sepan que estamos todos unidos en una red invisible pero fuertisima! Mua!

Publicar un comentario