.

Dudas y consultas: ALMACENAR NUESTRA LECHE

Hola tribu! Tal como estuvimos charlando en la cadena de mails, están invitados a plantear en este espacio las dudas y consultas de diversos temas. Durante la semana, quien tenga algún dato, puede publicarlo en un comentario y luego esa información será tratada en el encuentro de los jueves.

En este caso, las consultas que llegaron son sobre ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA:

  • Si necesito juntar varias leches freezadas de distintos días para llegar a la medida de lo que toma como tengo que hacer, se pueden juntar en una misma mamadera?
  • Estoy donando leche, si estoy resfriada esa leche es conveniente darla o mejor desecharla?
  • Cuanto tiempo tarda en desfreezarse la leche materna? Y deque manera lo tengo que hacer?
  • Ya descongelada cuanto tiempo puede pasar hasta que la tome?
  • Aproximadamente cuánto ingiere un bebe de 4 Kg. por toma?
  • Si tengo que trasladarme con la leche freezada o desfreezada, que recaudos tengo que tomar
  • Se abre así el foro de comentarios
    Las mamas que trabajan, como hicieron para almacenar?
    Algún consejo para desfrezar? .

    A los embarazados: Todos los datos aportados los conversaremos el jueves con Miriam y Cris.

    Un beso a todos!
    flor
    editora blog.
    .

    1 comentarios:

    f.m. dijo...

    Bueno estuve chusmeando por la web y encontré esta info:
    Se puede juntar 5 días en el mismo recipiente.
    Luego se rotula con fecha y al frezzer, puede ser en vasitos pequeños de cafe que se venden con tapas a medida.
    La leche dura en el frezzer 6 meses, en el congelador 3 meses y en la heladera una semana.
    La leche materna al ser el mejor alimento para la especie humana no se hecha a perder rápidamente.
    Desfreezar solo bajo el chorro de agua tibia.
    No hervir, no usar microondas, no haga baño maria.
    Fuente: http://www.veniralmundo.com.ar/contenidosVer.php?contenidoID=61

    Publicar un comentario